Descompte:
-5%Abans:
Després:
17,96 €Perturbador, original, revolucionario, Felipe Almendros marca la nueva generación del cómic español.
Felipe Almendros (Badalona, 31 años) es uno de esos artistas genuinos que saltan al abismo creativo sin calcular el salto, sin planificar las consecuencias. Es, sin duda, uno de los valores más firmes del cómic español, con un universo personal y artístico depurado: ?Almendros resulta un rara avis del gremio: apenas ha leído historieta y confiesa que la afición a este medio le parece demasiado freak. Tenéis que verlo a él: Kiko Veneno meets Sid Vicious. Inconscientemente, Almendros se ha erigido como un artista que guarda muchos paralelismos con los autores más personales del cómic indie norteamericano, presentando algunas pautas en común con nombres como Chester Brown (al que jamás ha leído) o la generación Mome (a la que creo tiene poco que envidiar; antes al contrario).
Es autor de Pony Boy (Glenat) (titulada así en honor al personaje homónimo del Rebeldes de Coppola, el interpretado por C. Thomas Howell) y Save Our Souls (Apa Apa)
En estos días oscuros me era imposible salir de casa. Me aplastaba un dolor físico producido por una agorafobia que me impedía hacer una vida normal. Mientras estaba sufriendo esos extraños episodios de ansiedad y, en medio del tratamiento, recibí dos llamadas fatales que hacían presagiar un empeoramiento de la depresión que sufría: mi padre había muerto y mi hermana necesitaba mi médula para curarse de la leucemia que padecía. Pero a veces necesitas problemas reales que te hagan superar los que no sabes de dónde vienen.